Nacida en Santiago de Chile en el año 1988, Jenni Rogers Jewdokimow es hasta la fecha, Ilustradora, Diseñadora Gráfica y Artista Tatuadora que ha desarrollado un estilo botánico e ilustrativo en su trabajo.

Surge desde pequeña su deseo por reproducir formas y colores siendo la naturaleza y la figura humana femenina sus principales fuentes de inspiración. Eventualmente su interés por las artes y sus alcances fue expandiéndose hasta decidir ingresar a estudiar Diseño Gráfico direccionando sus herramientas principalmente al área de la ilustración.

Posterior al término de sus estudios profesionales decide incursionar en el arte del tatuaje, habiendo sido este un foco de interés desde niña. Entra como aprendiz a Amor Real Premium tattoo & Body Piercing bajo el alero de Georgi; uno de los dueños del estudio que es quien le enseña y la prepara para luego, en junio del 2015, lograr independizarse y comenzar su propio taller privado en la comuna de Providencia.

En el tiempo Jenni ha hecho aparición en varios medios de comunicación a través de la ilustración y el tatuaje y ha sido parte en publicaciones como Ilustración a la Chilena de la editorial Ocho libros, ilustrando la portada de revista Caras, en programas de televisión para Vía X en dos oportunidades como entrevistada, y para enero del 2018 en el diario La Cuarta, entre otros medios tanto análogos como digitales.